Estimados Ginecobstetras :

A nuestra Región III de la FEMECOG nos toca la oportunidad y el compromiso de realizar el 68º. Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia y poder recibirlos con mucho entusiasmo en el mes de noviembre del 2018, en el bello puerto de Mazatlán.

Los Colegios organizadores del evento, como los Mochis, Guasave-Guamúchil y Culiacán, sumarán sus esfuerzos para lograr que el Congreso sea de mucho provecho para todos ustedes, ofreciéndoles un programa con buen nivel académico, que nos permita capacitarnos y actualizarnos en los problemas prioritarios de la mujer y de la salud materno-perinatal.

Regresar a la ciudad de Mazatlán para asistir al Congreso, sin duda será una mejor experiencia y diferente a las anteriores, ya que el desarrollo de las actividades serán en el nuevo Centro de Convenciones, un escenario de reciente creación, moderno y con capacidad suficiente para el desarrollo del evento, el cual seguramente será un éxito.

Los congresistas podrán disfrutar además, de las muestras típicas del Estado de Sinaloa, como es su gastronomía, su música regional, las bellas playas y por supuesto la calidez de su gente.

Los esperamos con todo el ánimo y con el placer de poder atenderlos.

Dr. Luis Fernando Acosta Alfaro